Mensaje de la Directora Ejecutiva

Bienvenidos al nuevo portal del Hospital Pavia Yauco.

Saludos cordiales, a nombre de todos los Empleados, Administración y Facultad Médica del Hospital Pavia de Yauco. Es para nosotros un gran privilegio recibirle en nuestra Institución como invitado especial, para servirle con empatía y brindarle nuestro apoyo en el cuidado de su salud.

Su bienestar total es muy importante para nosotros y por eso, le ofrecemos el beneficio de tener accesible para usted y su familia servicios de salud física y mental. En nuestra facilidad, además de los servicios hospitalarios para condiciones de salud física, tenemos una Unidad de Salud Mental para pacientes adultos de 18 años en adelante. En la unidad, el enfoque de servicios va dirigido a la estabilización de síntomas a través del personal diestro, capacitado y especializado en cuidados físico-mentales.

Ante un imprevisto o emergencia de salud, está disponible nuestra Sala de Emergencias, las 24 horas los 7 días de la semana, incluyendo servicios de emergencias pediátricas todos los días de 10 AM a 6 PM. Con nosotros usted tendrá la conveniencia y accesibilidad de realizarse todas las pruebas diagnósticas que su médico le ha recomendado.

En el Departamento de Centro de Imágenes tendrá la oportunidad de realizarse estudios de: Radiología Convencional, Mamografía, Sonografía, Densitometría Ósea, Fluoroscopia, CT Scan y MRI, adquirido recientemente con la tecnología avanzada. Además, en nuestro Laboratorio Clínico tenemos una amplia variedad de pruebas teniendo usted la ventaja de recibir los resultados en el menor tiempo posible y según las necesidades de su médico.

De igual forma, en nuestro Departamento de Medicina Nuclear le podemos realizar una gran cantidad de estudios especializados, con tecnología avanzada para un diagnóstico certero y confiable. Para su conveniencia, los servicios de Terapia Respiratoria fueron ampliados y ahora ofrecemos pruebas de Función Pulmonar, Oximetría de Pulso, Gases Arteriales (ABG) y Espirometría Incentiva.

Su mejor alternativa, es el Hospital Pavia de Yauco, no solamente por la diversidad de servicios que ofrece, sino igualmente por la accesibilidad, conveniencia y la garantía de tener a su disposición un excelente equipo de profesionales de la salud.

Usted y su familia son nuestra principal prioridad; permítanos servirle con la dedicación, esmero y compasión que nos distingue.

Lcda. Dinorah Hernández, MHSA, PhD
Directora Ejecutiva